Siniestros 15 ABR 2024

Fuerte impacto y extenso corte con desvíos luego de que un colectivo de La Perlita chocara de frente contra un auto en Ruta 7

Compartí en las redes

Ocurrió en la mañana de este lunes 15 de abril, antes de las 10 hs, cuando una unidad de la línea 500 (recorrido 9) colisionó con un automóvil Renault color gris que circulaba en dirección contraria.

Según lo que pudo averiguar La Posta de fuentes oficiales, el colectivo era conducido por Pablo Damián López, de 33 años (oriundo de Moreno), quien afortunadamente no habría sufrido lesiones de gravedad, según trascendió.

En el auto manejaba Adrián Ezequiel Zamudio, de 44 y también domiciliado en la vecina localidad, quien sufrió algunos golpes y fue atendido por personal médico. También circuló que dos pasajeros del colectivo habrían sufrido lesiones (se desconoce de qué gravedad) y requirieron atención.

Aún queda por confirmarse las circunstancias en que se produjo el hecho. De acuerdo a fuentes consultadas, la versión del chofer habría sido que el auto se cruzó de carril, aunque será cuestión de que la investigación determine concretamente qué fue lo que pasó.

En el lugar estuvo trabajando personal de Tránsito municipal y también Policía y Policía Científica. El operativo se extendió por horas, dado que en horas del mediodía aún seguía el colectivo en el lugar y se implementaban desvíos por la calle Pueyrredón hasta que se realizara su remoción.

Notas relacionadas
Deja tu comentario