Cultura 16 ABR 2024

Hilda Lizarazu se presentará en General Rodríguez: cuándo y dónde será su show

Compartí en las redes

El próximo sábado 20 de abril a las 21 hs la reconocida cantautora y compositora de rock se presentará en el marco de la inauguración del Teatro Botti, ubicado en la calle Int. Garrahan Nº347, en donde solía estar el salón del Club Porteño en su sede.

Un nuevo espacio para la cultura y el entretenimiento en la ciudad de General Rodríguez está próximo a inaugurarse el sábado 20 de abril venidero desde las 21 horas. Porque en la calle Intendente Garrahan Nº347 comenzará a funcionar el Teatro Botti (ex Espacio Kaled), y lo hará con un puntapié inicial a lo grande. 

Porque la reconocida cantautora y compositora Hilda Lizarazu se presentará como parte de la apertura del reducto céntrico, un paso previo a lo que será el show homenaje a Charly García en el Teatro Coliseo de Capital Federal en el mes de junio. 

Las entradas están con descuento hasta este miércoles 17 de abril en el sitio web de passline.com para los que quieran obtenerlas.

Una trayectoria muy destacada 

Lizarazu es una artista multifacética, ya que además de vocalista y compositora de rock también es fotógrafa. 

Si bien nació en Curuzú Cuatiá (Corrientes), vivió parte de su infancia y adolescencia en Nueva York. A su regreso a la Argentina, a mediados de los 80', inició una carrera profesional como fotógrafa en medios gráficos de la época como la Revista Humor y El Porteño entre otros.

Simultáneamente, se inició como cantante en los grupos Sueter, Los Twist, Comida China y Alphonso S' Entrega. En 1987 se sumó a la banda de Charly García y allí permaneció hasta mediados de los 90'. En paralelo, lideró el grupo Man Ray junto al guitarrista y compositor Tito Losavio.

Desde hace más de una década se desempeña como solista con 8 discos grabados, 4 premios Gardel obtenidos e innumerables show y giras por el país y alrededores.

Discografía solista: "Gabinete de curiosidades" (2004), "Hormonal" (2007), "En vivo en el Ópera" (2009), "Futuro perfecto" (2010), "Las vueltas de la vida" (2015), "Hilda Lizarazu en vivo" (2016), "La génesis" (2018) y "Antigua" (2022). 

Notas relacionadas
Deja tu comentario