Tecnología 29 MAY 2024

WhatsApp sumó el “Modo Nieve”: para qué sirve y cómo se activa

Compartí en las redes

Mientras el frío invade buena parte del país, y hasta se esperan nevadas en algunas provincias, se le puede dar un look invernal al celular con esta original personalización. Descargarla e instalarla es fácil, pero también tiene un riesgo.

WhatsApp es la herramienta de mensajería instantánea más utilizada de todo el mundo y los usuarios muchas veces le aplican diferentes cosas para cambiarle la apariencia.

En esta ocasión, se lanzó el “Modo Nieve” de WhatsApp que modifica al ciento por ciento la visual, dándole un modo ideal para presumir durante el invierno.

Cómo instalarlo, paso a paso 

Para poder disfrutar de esta opción, se deberán seguir los siguientes pasos:

-Primero habrá que descargar Nova Launcher, o configurarlo como el tema predeterminado del teléfono en Android.

-Luego habrá que bajar las más simpáticas imágenes y descargarlas en formato PNG para que puedan ser aplicadas.

-Como siguiente paso, se abrirá Nova Launcher y dentro de la app, dirigirse a WhatsApp para pincharlo con la imagen de la nieve y establecerlo como el ícono.

-Por último paso quedará probar y disfrutar de esta nueva versión de WhatsApp, la cual puede quitarse con la simple eliminación de Nova Launcher.

Es importante aclarar que Nova Launcher no forma parte de WhatsApp ni fue desarrollada por Meta. Aunque en teoría no ocasiona ningún perjuicio en tu cuenta, ni te pide claves de acceso, cualquier problema que pueda ocasionar su uso, no será atendido por el soporte oficial de la plataforma de mensajería.

Nova Launcher, entonces, es simplemente un complemento para cambiar la apariencia de la aplicación, que también tiene una opción paga, con más funciones, llamada Nova Launcher Prime. Pero en este caso no es necesario descargarla.

Información: Crónica 

Notas relacionadas
Deja tu comentario