Cultura 7 JUN 2024

El "fugaz" homenaje de L-Gante a Thalía: un video, una misteriosa decisión y críticas en las redes

Compartí en las redes

El cantante de cumbia 420 subió el video de su cover de "Amor a la mexicana", el hit noventoso por excelencia de la reconocida artista mexicana. Sin embargo, llamativamente pocas horas después fue eliminado de todas las plataformas digitales.

L-Gante no deja de dar que hablar en redes sociales. Se puede tratar de su carrera musical, su vida amorosa o incluso de problemas con la ley, pero el cantante siempre logra llamar la atención de los medios y los internautas.

En esta oportunidad, el músico de cumbia 420 se volvió viral por una peculiar versión que hizo de “Amor a la mexicana”, el clásico de Thalía. Por supuesto que aprovechó para darle su toque único y cambiar algunos fragmentos de la letra.

“Una guacha mexicana, tequila, tabaco y ron”, expresa el padre de Jamaica en esta versión con base cumbiera de la famosa canción que se volvió un hit a nivel mundial cuando se estrenó en 1997 y se convirtió en uno de los hits más importantes de su carrera.

La canción salió por el canal de Santa Fe Klan, y ya no puede ser escuchada, debido a que fue eliminada de su canal de YouTube y de Spotify, los motivos son desconocidos. De todas maneras, se puede escuchar el remix de la misma.

Si bien el video de L-Gante desapareció de YouTube, se volvió viral en las redes sociales y suscitó todo tipo de comentarios. “Thalía no se quitó dos costillas para que L-Gante le arruine un tema que fue hit en los 90”, “Nosotros mandándole el tuit para que Thalía haga algo”, “Que no llegue esto a Thalía, por favor”, entre otros.

Fuente: Minuto Uno 

Notas relacionadas
Deja tu comentario