Gremiales Municipalidad 13 JUN 2024

Empleados municipales: gremio anunció cuando tendrán acreditado el aguinaldo

Compartí en las redes

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de General Rodríguez, lanzó un comunicado en el cual indican cuándo se abonará el Sueldo Anual Complementario.

En las últimas horas, Oscar "Flaco" Hernández, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), le comunicó a sus afiliados que durante la reunión que mantuvieron con el Intendente Mauro García, llegaron a un acuerdo y se fijó la fecha de cobro del Sueldo Anual Complementario para este sábado 15 junio.

El comunicado:

"El día de hoy nos reunimos con el Intendente a efectos de tratar diversos temas con respecto al trabajo y bienestar diario de las y los trabajadores municipales, a los cuales hoy les toca administrar, siendo lo más relevante de este encuentro la confirmación del pago total del medio aguinaldo que corresponde al mes en curso.

Desde nuestra institución queremos agradecer al Poder Ejecutivo, y no ser incrédulos ante el esfuerzo diario que conlleva realizar el cumplimiento, tanto en los acuerdos paritarios como en los sueldos anuales complementarios, que estos últimos se verán reflejados en las cuentas de cada trabajador este sábado 15 de junio, para que cada compañero y compañera de Gral. Rodríguez pueda acceder a dicho derecho, y puedan disfrutar el hecho de que en nuestras mesas no faltará un plato de comida, festejando así el Día del Padre en familia.

Es necesario contemplar que nuestro municipio no es ajeno a las medidas económicas llevadas adelante por un gobierno nacional insensible y con falta de empatía, que obra practicando políticas en contra del Pueblo Trabajador Argentino".

 

Fuente: Stm Rodriguez

Notas relacionadas
Deja tu comentario