Tránsito 15 JUN 2024

El Tren Sarmiento modifica sus horarios durante este fin de semana: cuáles son los motivos

Compartí en las redes

Mediante un comunicado, Trenes Argentinos informó que los últimos trenes de este sábado y los primeros del domingo circularán con modificaciones por obras en zona de vías en Haedo

Así como sucedió el mes pasado, a causa de obras en zona de vías a la altura del barrio porteño de Caballito y su correspondiente estación, ahora nuevamente el Tren Sarmiento verá afectado su servicio que estará reducido este fin de semana, más allá del fin de semana largo. 

Es así que mediante un comunicado oficial, las autoridades de la empresa Trenes Argentinos anunciaron cómo funcionarán los servicios durante estos días. Más allá de eso, hay que remarcar que, como suele suceder, los trenes funcionarán con cronograma de feriados los días 17, 20 y 21 de junio. 

En lo que respecta a los trabajos, Jonathan Medina, subgerente de Transporte de la compañía, anunció que en el marco de las tareas de renovación de vías de Haedo, "se otorga una ventana de trabajo a los efectos comprendida entre la noche del sábado 15/06 y la mañana del domingo 16/06".   

En detalle, el último tren del sábado de Once a Moreno saldrá a las 22:50 hs; y el primero del domingo de Castelar a Moreno a las 4:46 hs. y de Once a Moreno a las 5:43 hs.

Mientras que el último tren de Moreno a Once saldrá a las 22 hs este sábado, y el primer tren del domingo de Moreno a Once saldrá a las 4:08 hs. Los trenes Moreno - Once de las 4:23 hs, 4:37 hs, 5:05 hs, 5:33 hs, 5:47 hs no circularán.

Para conocer el cronograma completo, y todos los detalles de horarios y frecuencias, ingresar en la web de Trenes Argentinos.   

Notas relacionadas
Deja tu comentario