Sociedad 16 JUN 2024

Violento video: la reacción de un hombre que reconoció al ladrón que le había robado en Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en las últimas horas en el distrito de la zona Norte del Gran Buenos Aires, alertado por los propios vecinos cuando vieron que dos hombres se estaban peleando en plena vía pública y llegaron móviles de seguridad municipal. El malviviente había cometido un hurto en nuestra ciudad 

Un ladrón que había cometido un ilícito en General Rodríguez días atrás fue reconocido por la presunta víctima en la localidad de El Talar (partido de Tigre) en las últimas horas, lo que obligó a que la Secretaría de Protección Ciudadana de aquel distrito, a través de móviles del COT (Centro de Operaciones Tigre), interviniera en el hecho.

El operativo se terminó desarrollando en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de El Talar de Pacheco, sobre Ruta 197 y la calle Colombia, cuando el damnificado reconoció al sospechoso en la zona. Es así que, tal como se observa en las imágenes captadas por las cámaras municipales, lo intercepta y comienza a golpearlo.  

Ante el alerta de un vecino que fue testigo del altercado, los operadores del centro de monitoreo solicitaron a los móviles que acudieran al lugar.

Una vez allí, se pudo constatar que el sospechoso había cometido el ilícito en nuestra ciudad. Al momento de la requisa, se descubrió que en una mochila de delivery llevaba un revólver calibre 22, un pistolón, municiones y un arma blanca. Por lo que, acto seguido, fue puesto a disposición de la Justicia. 

En el lugar también se hizo presente una ambulancia del SET (Sistema de Emergencias de Tigre) dado que la víctima se encontraba alterada por la situación. 

Si bien nuestro medio intentó realizar las averiguaciones correspondientes, solo trascendió que el ilícito en nuestra ciudad se trató de un hurto, aunque no se especificó cuándo ni dónde. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario