Deportes 17 JUN 2024

Alem sufrió otra dura derrota y se hunde en la tabla

Compartí en las redes

El "Lechero" volvió a caer por goleada, esta vez a manos de Muñiz que lo goleó por 3-0 en cancha de Atlas. Se profundiza la crisis futbolística en el cuadro rodriguense 

Nueva derrota y nueva goleada en contra para Leandro N. Alem. En esta oportunidad, por la 22º fecha de la Primera C, visitó al Deportivo Muñiz en la cancha de Atlas (donde hace de local) que lo terminó goleando por 3-0 con goles de Diego Guex, Braian Romero y Enzo González. 

Hay que destacar que hasta los 93 minutos de juego, el "Lechero" estuvo en partido, perdiendo por la mínima diferencia, pero el "Rayo Rojo" lo liquidó en los últimos dos minutos literalmente. Así las cosas, el local cortó una mala racha de 5 encuentros sin ganar de local, pero en contrapartida los rodriguenses acentuaron su mal momento quedándose con 28 puntos en la 14º colocación de la tabla. 

En el primer tiempo, las acciones fueron parejas y, en ese marco, con escasas situaciones de gol. Así y todo, los dirigidos por Alberto Insaurralde tuvieron las mejores, por lo que no fue de extrañar que a los 38 minutos se pongan en ventaja con una gran conexión de Diego Guex que la tiró por arriba del arquero Ricardo Grieger tras un centro de Brian Picca. 

Si bien en el segundo período Alem intentó llegar a la igualdad, los caminos le fueron esquivos y fue con más ganas e intenciones que claridad futbolística. Esa fue una constante del tiempo reglamentario, con Fernando Maldonado como el hombre más destacado en los de Néstor Retamar. 

Ya en tiempo adicionado, Muñiz lo iba a liquidar: a los 93 con un contragolpe por la banda izquierda bien liderado por Agustín Gutiérrez y Ezequiel Ponce que se la dejó servida para Braian Romero, que solo debió empujarla al fondo del arco; cuando corrían 95 minutos, en la acción siguiente, ante una pérdida en el campo rival, la defensa del "Lechero" quedó muy mal parada y el autor del segundo tanto se vistió de asistidor para que Enzo González eluda a Grieger y sellara el definitivo 3-0 en el Ricardo Puga. 

Los de General Rodríguez deberán dar vuelta la página cuanto antes para tratar de salir de esta racha negativa de la que no pueden salir. El próximo miércoles recibirán desde las 15 hs a Mercedes. 

Formaciones: 

Muñiz: Agustín Di Biase; Kevin Farías, Leandro Gálvez, Diego Guex, Octavio Villegas; Ezequiel Ponce, Iván Malmoria, Gonzalo Villafañe, Brian Picca; Enzo González y Luca Ramírez. DT: Alberto Insaurralde 

Alem: Ricardo Grieger; Javier Alderete, Ezequiel Vicente, Enrique Grieger, Tomás Hernández; Bruno Pinorini, Leonardo Celín, Gabriel Barrionuevo, Agustín Di Landro; Fernando Maldonado y Lucas Carvajal. DT: Néstor Retamar

Goles: 38PT Diego Guex (M), 48ST Braian Romero (M), 50ST Enzo González (M)

Árbitro: Jonathan Barrios

Fotos: Gentileza Muñiz TV 

Notas relacionadas
Deja tu comentario