Educación 17 JUN 2024

Día de la Bandera: el Municipio invita a todos los rodriguenses a "renovar su compromiso"

Compartí en las redes

El acto se desarrollará este jueves 20 de junio a partir de las 10 hs en la Plaza Central y de él podrán formar parte no solamente los alumnos sino también todos los vecinos del distrito. Para hacerlo, es necesario inscribirse llenando un formulario 

En el marco del Día de la Bandera Nacional la Municipalidad de General Rodríguez lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para que "a quienes no hayan tenido la oportunidad de prometer su lealtad o deseen reafirmar su voto", puedan asistir este jueves 20 de junio desde las 10 de la mañana a renovar su compromiso con la Patria. 

El acto se desarrollará en la Plaza Central "Martín Rodríguez" (2 de Abril y Pedro Whelan) y, a diferencia de otras oportunidades, se destaca en esta ocasión que no solamente los alumnos del distrito podrán hacer la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional en el acto oficial de conmemoración por el fallecimiento de Manuel Belgrano. Sino que todos los vecinos y vecinas que lo deseen podrán ser parte del mismo. 

El único requisito será inscribirse previamente en el siguiente link. Allí solo deberán dejar su nombre y apellido, DNI, y teléfono.   

Notas relacionadas
Deja tu comentario