Seguridad 17 JUN 2024

Violencia en La Fraternidad: discutió con su hermano y lo apuñaló

Compartí en las redes

Sucedió el sábado 15 de junio en horas de la noche en un domicilio de la calle Ayacucho, entre San Nicolás y Las Piedras, en la zona de La Fraternidad.

Todo comenzó a raíz de un llamado al 911 con el aviso de un violento conflicto vecinal, que al llegar los policías de la Comisaría 1° detectaron que en realidad era de índole familiar: hablaron con un hombre de 59 años quien les contó que momentos antes se hallaba en su vivienda con sus hijos Sebastián Gómez (32) y Antolín Javier Gómez (34), cuando comenzó una fuerte discusión entre ellos.

Mencionó que estaban tomando bebidas alcohólicas previamente y que, con el enfrentamiento, se tomaron a golpes de puño hasta que en un momento dado, Sebastián atacó a Antolín Javier con un cuchillo u objeto punzante en el tórax. Por esa herida, fue trasladado en estado crítico al Hospital Vicente López por un vecino.

Sebastián Gómez, que presentaba lesiones en su cuerpo a raíz de la pelea con su hermano, fue aprehendido por los uniformados. Los llevaron al hospital para hacer las curaciones y luego fue imputado por el delito de "homicidio en grado de tentativa", causa que recayó en la UFI N°10 de General Rodríguez. 

Foto: archivo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario