Cultura 19 JUN 2024

Roberto Pettinatto, Edith Hermida y Horacio Banegas llegan a Gral. Rodríguez: cuándo se presentarán

Compartí en las redes

El Teatro Botti (Int. Garrahan 347) sigue sumando espectáculos de primer nivel en la ciudad. En esta ocasión, este sábado 22 de junio actuará el referente folklórico Horacio Banegas, mientras que el 5 de julio, Petinatto hará su tributo a Sumo y un día después la actriz y locutora Edith Hermida hará su show de stand up.

Se siguen sumando propuestas culturales y de entretenimiento para los rodriguenses a partir de la cartelera que ofrece el Teatro Botti (ex Espacio Kaled), ubicado en Intendente Garrahan Nº347. En esta ocasión, el reducto céntrico anunció que dentro de las próximas semanas habrá shows para todos los gustos: folklore, de la mano de Horacio Banegas; rock, con "Sumo x Petinatto"; y humor, con el unipersonal de Edith Hermida.   

Horacio Banegas

El compositor, músico y cantor santiagueño se presentará este sábado 22 de junio desde las 21 hs junto a Dipi Carabajal y La China López como invitados especiales, para presentar sus grandes éxitos junto a varios grupos folklóricos locales. Acompañará la velada Agrupación La Telesita. 

El referente de la música tradicional argentina actuará junto a su banda integrada por Jana Banegas (guitarra eléctrica, acústica y voz), Cristian “El Mono” Banegas (bajo, guitarra y voz) y Franco Giovos (batería).

Nacido en Santiago del Estero en 1954, Horacio comenzó su carrera profesional junto con su hermano Coco con el dúo Los Hermanos Banegas, con quien realizó un amplio recorrido en la música folclórica. Actualmente, es considerado uno de los renovadores de la música argentina. 

Las entradas se pueden conseguir en el sitio web de passline.com para los que quieran obtenerlas. Para obtenerlas, hacer click aquí.  

Sumo x Petinatto 

El reconocido músico e integrante de la influyente banda de rock argentina, Sumo, se embarca en una aventura musical única con "Sumo x Pettinato". Este proyecto, lejos de ser un tributo o un homenaje, es un viaje al corazón de la primera época de Sumo, antes de la prolijidad de los discos, cuando la música emanaba potencia y personalidad.

El espectáculo recrea, en forma personal, la historia de la emblemática formación de la que Roberto Pettinato fue parte en los años '80 y que hoy, a sus 60 años, se transforma en una nueva búsqueda artística.

Para llevar adelante el disco y los shows, convocó a varios músicos: Martin Minervini (batería), Rafa Franceschelli (bajo), Esteban Latrecchiena (guitarra), Silvio Marzolini (teclados) y el mismo Roberto Pettinato (guitarras, voces y saxo). 

El concierto en el marco del tour "Lo quiero YA" será el viernes 5 de julio a partir de las 21 hs, y también las entradas se pueden conseguir en el sitio web de passline.com, haciendo click aquí

Edith Hermida 

El sábado 6 de julio, también desde las 21 hs, estará presentándose la reconocida actriz, locutora, conductora y panelista del programa "Bendita" en el Teatro Botti rodriguense, con su obra de stand up "Teneme paciencia", en lo que promete ser un show para reír y disfrutar. 

Con este espectáculo, Hermida debutó en la porteña avenida Corrientes con su unipersonal. Aquí nos invita a desdramatizar y reírnos de todo: cómo nos atraviesa el cambio radical del modelo de nuestros padres al modelo de los adolescentes de hoy; ser hija y madre en esta época; la tecnología; la música; el ritmo cotidiano; los clichés; los mandatos; el sexo; volver al ruedo después de los 50 y mucho más; serán temas que se abordan en el show, donde el público se identificará, se reirá y hasta hará catarsis. 

El libro y la dirección de la obra están a cargo de la comediante y dramaturga Vero Lorca. Se pueden adquirir las entradas en la página web de passline.com haciendo click en este enlace

Para conocer todas las novedades y contenidos del Teatro Botti, quienes lo deseen pueden visitar su cuenta oficial de Instagram @teatrobotti.  

Notas relacionadas
Deja tu comentario