Siniestros 10 JUL 2024

Choque y vuelco en el centro terminó con una chica de 18 años herida y llevada al hospital

Compartí en las redes

Sucedió en la mañana de este miércoles 10 de julio, alrededor de las 8, en el cruce de las calles Moreno y Mitre. Allí, una camioneta Renault Sandero impactó contra un automóvil Renault 21 y terminó volcando.

Según testimonios de testigos, estos dijeron que la camioneta venía por Mitre y el auto por Moreno. En la Sandero conducía una chica de 18 años identificada como Kiara Pezoa, que sufrió algunos golpes y fue trasladada al Hospital Vicente López por una ambulancia del SAME. 

Fuentes oficiales mencionaron que igualmente no habría sufrido heridas de gravedad. En tanto, en el Renault 21 iba un hombre, que fue trasladado a la Comisaría 1° para los trámites de rigor por el accidente. 

La versión de la joven conductora 

A su turno, en la declaración testimonial, la referida Kiara Pezoa señaló en sede policial que a eso de las 9.15 hs circulaba por la calle Moreno en sentido hacia el Boulevard, y al llegar a la calle Mitre, donde estaba cruzando la calle, fue un auto marca Renault 19 de color blanco el que la impactó en la parte trasera derecha de su automóvil, haciendo que éste vuelque y quede con las ruedas hacia arriba. 

Tras este episodio, la joven de 18 años comenzó a sentir dolencias varias, por lo que en un principio se hizo presente un móvil policial y más tarde una ambulancia para ser trasladada al Hospital Vicente López donde efectivamente fue asistida, aunque afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.  

Notas relacionadas
Deja tu comentario