"Vivimos con miedo": el dolor de una vecina tras un terrible hallazgo en su casa
El martes 19 de noviembre por la mañana, una vecina del barrio Cina Cina descubrió que sus perros habían muerto durante la madrugada: los habían envenenado. Asegura que la zona vive una ola de inseguridad.
La mujer aseguró que sus tres perros de 4, 7 y 9 años aparecieron muertos en su patio con "signos de haber ingerido raticida o alguna sustancia similar". Y agregó que "no sé con qué intenciones hicieron semejante maldad, supongo que para robar, pero mis perros no merecían morir así".
Tras radicar la denuncia penal, la mujer, que vive en la calle Vilches entre 303 y 304, cerca de la Ruta 24 a la altura del Puente Irigoyen, dijo a La Posta que "en Mi Rincón y Cina Cina hay una ola de inseguridad, robos a casas que preocupan. Vivimos con miedo".
Recordó que " en 2015 me robaron adentro de la casa se llevaron todo y en 2020 me robaron la moto de la puerta de casa". Y aseguró que por lo ocurrido con sus perros, ofreció una recompensa en redes sociales para que quien tenga datos sobre lo ocurrido pueda aportárselos y así descubrir quien fue el responsable de matar a sus mascotas.