
Compartí en las redes
Vecinos se comunicaron con La Posta para expresar su malestar por el estado de abandono que presenta un predio lindero a la Ruta 24 y los problemas que genera para la comunidad.
Comentaron que "son dos terrenos" que "tienen pastizales, un basural, ratas, animales muertos con olor nauseabundo, gente de mal vivir drogandose o robando en casas vecinas, mosquitos etc. Esta situación nos preocupa mucho y se da hace un año".
Dijeron que este predio queda muy cerca de un supermercado chino y de una distribuidora y que ya hicieron un reclamo ante la Guardia de Ordenamiento Urbano, bajo el número 7040.
Notas relacionadas
Sociedad
Apareció A., el rodriguense con dificultades mentales que se había escapado del Hospital Vicente López
13/09/2025 Deja tu comentario