Seguridad 11 FEB 2025

Les robaron una yegua que es un regalo familiar y la buscan intensamente

Compartí en las redes

El hecho se habría perpetrado durante la madrugada del último sábado y los dueños se enteraron este lunes.

Una familia de General Rodríguez sufrió el robo de su yegua y están buscándola intensamente.

El equino se llama Guita y es de raza mestizo, orejano y tiene pelaje zaino y calzada media en la pata trasera izquierda.

Según el relato de una de las víctimas, la yegua fue obsequiada por el padre de familia a su hijo para practicar polo.

Como en su casa no tiene espacio para albergar al equino, la familia alquila un espacio en el campo "Cabaña Ojos Claros", ubicado en Arroyo Iberá entre Spilimbergo y Juan José Castro, en la zona rural en el noroeste de nuestro distrito.

En tanto, este lunes por la mañana, recibió un llamado de quien sería dueño del campo, informando que en la madrugada del sábado 8 del corriente delincuentes sin identificar ingresaron a robar al establecimiento, los cuales cortaton los alambres del cerco perimetral y se llevaron la yegua.

En caso de saber dónde se encuentra el equino o poseer algún dato útil para la investigación, comunicarse al 911.

Deja tu comentario