Seguridad 12 MAR 2025

Joven madre fue brutalmente golpeada con su hijo en brazos y en la puerta de un jardín: "Si algo nos pasa fueron ellas"

Compartí en las redes

Bárbara Arraz, de 21 años, fue a buscar a su hijo al jardin 916 del barrio Almirante Brown en la tarde del lunes 10 de marzo y terminó siendo golpeada por tres mujeres que la fueron a atacar, según denuncia ella, por compartir una publicación en redes sociales.

En la denuncia que radicó en la UFI N°10 de General Rodríguez, la chica contó que entró al aula de su hijo para llevárselo porque "aún es muy chiquito" y cuando estaba saliendo por el portón del establecimiento, ubicado en la calle Piedrabuena y Mercedes, escuchó a tres mujeres que se acercaban a ella a los gritos y que al alcanzarla la golpearon mientras tenía a su hijo en brazos.

En diálogo con La Posta, Bárbara contó que "me dieron una piña en la cara y solté a mi hijo, que salió corriendo asustado. Por suerte alguna madre de las que estaban afuera del jardin lo agarró, porque lo podría haber chocado un auto si cruzaba la calle. Estas mujeres me siguieron pegando patadas en la cara y en el cuerpo, yo tirada en el piso. Nadie intervino, sólo la directora del jardin después de un rato, para separarlas de mí".

Consultada sobre si conocía a las agresoras, la víctima dijo que viven "a cuatro cuadras de distancia, somos todas de la zona de Pablo Marín. Estaban enojadas porque yo hace unos días compartí una publicación en redes sociales de otra persona que acusaba a un pibe del barrio de haber golpeado y robado a unos menores. Es un hecho que pasó a principios de febrero pero a mí me saltó en Facebook hace unos días". 

El hecho en cuestión ocurrió en la noche del sábado 8 de febrero cuando un joven apodado "Lalo" atacó a un grupo de adolescentes en el Predio de la Estación y les robó, para luego amenazarlos por las redes. Familiares de las víctimas habían escrachado a este sujeto, conociéndolo del barrio, y Bárbara compartió esa publicación. "Las que me golpearon en la puerta del jardin 916 son dos hermanas de Lalo y su mamá. Me gritaban que no eran ningunos rastreros y que eran una familia de bien, mientras me pegaban. Me amenazaron de muerte. Quiero que esto se sepa, si algo nos pasa a mi o a mi hijo fueron ellas. Muchos en el barrio los conocen, van por la vida así, amenazando", cerró Bárbara.

 

Deja tu comentario