
"La Policía se lo llevó demorado y después no supimos más nada de él": intensa búsqueda de un joven de 20 años
Se llama Sergio Maciel Roling, de 20 años de edad y vecino del barrio Los Aromos. El viernes 2 de mayo por la tarde protagonizó un conflicto y terminó arrestado, pero su familia no volvió a saber de él.
Es un joven que vino desde Misiones para vivir en General Rodríguez hace dos años y reside en la casa de un familiar suyo en la calles Liniers entre Pasteur y Libertad. Mario, su papá, vino de esa provincia al enterarse que Sergio estaba desaparecido y contó a La Posta que todo comenzó con un conflicto ocurrido el viernes último por la tarde.
"Mi hijo discutió con una señora de un almacén y arrojó un ladrillazo contra la propiedad, según me dicen. Los vecinos lo golpearon y vinieron unos patrulleros de la Policía y se lo llevaron. Lo tuvieron demorado unas horas en la Comisaría 2° pero luego lo liberaron y desde ahí no supimos nada más", relató.
Y agregó: "Pese a que informamos esto a la Fiscalía, recién hoy martes me tomaron la denuncia de averiguación de paradero pero aún nos dieron ningún papel que acredite el horario en el que mi hijo fue liberado. Nos dijeron, de palabra, que lo largaron a las seis de la mañana del sábado".
Por último, la familia comentó que un vecino del barrio Los Aromos afirmó haberlo visto en la tarde del lunes 5 de mayo en las calles de esa zona pero cuando corrió a su casa para avisarle a su familia no volvieron a verlo. "Este chico dijo que Sergio iba con una chica. Está declarando ante la Policía esta información", comentó Mario.
Sergio mide 1,80 metros, tiene cabello castaño claro, ojos claros, no posee barba pero sí un arito, no tiene teléfono celular. Padece adicciones a alcohol y su padre cree que también a drogas.
En caso de ver a Sergio, informar al 911 o al 3754-40-4085.