
No es el primer accidente de tránsito que allí se produce, pues ya es habitual, y, de no hacerse nada respecto a la cantidad de vehículos estacionados en ese área, no será el último.
Dos automóviles chocaron este jueves alrededor de las 13 horas en un cruce céntrico de General Rodríguez, el de las calles Intendente Pedro Whelan e Hipólito Yrigoyen, una intersección que se tornó muy complicada para circular debido a la cantidad de vehículos estacionados en el área.
Los vehículos implicados en este siniestro, con saldo leve si se tiene en cuenta algún que otro dolor de cabeza en los conductores, fueron un Fiat Uno de color gris (Nº de dominio NUS 412) y un Chevrolet Chevy de color rojo (TFH 986).
Según pudo averiguar La Posta! Noticias, el Fiat Uno circulaba sobre Whelan y habría sido chocado en la punta del auto por el Chevrolet, que venía por Yrigoyen.
A bordo del Fiat Uno se encontraba un hombre identificado como Ezequiel, empleado de una empresa de logística y que no es dueño del auto, por lo que, amargado por la situación que le estaba tocando atravesar, se estaba comunicando con el propietario del mismo para darle la mala noticia sobre el vehículo. En tanto, el conductor del Chevrolet sería un empleado de fábrica.
Ambos automóviles apenas registraron a simple vista algunas averías, aunque la peor parte se la llevó el Fiat Uno, al que se le habría roto la óptica y su conductor no podía hacerlo funcionar.
Vale remarcar que este no es un caso aislado en el centro de nuestro distrito, pues, este cruce vuelve a ser nuevamente escenario de un hecho de este tipo, tratándose de dos arterias muy transitadas por los vehículos que requiere que los que vienen por Whelan revisen bien antes de cruzar, no sólo por ser una de las indicaciones principales para conductores, sino también porque se tornó un lugar difícil para circular, por ejemplo cuando hay numerosos vehículos estacionados, como suele ocurrir en días hábiles y horarios picos, porque éstos obstaculizan la visión de quienes atraviesan esa zona y, especialmente, esa calle.