Buscan a una adolescente que lleva 48 horas desaparecida y se fue de su casa por segunda vez en un mes
Se llama Abril Samanta Morales, tiene 17 años y este sábado por la tarde se fue de la casa de su abuela en el barrio Juan José, donde se encuentra viviendo actualmente, para ir a reunirse con unos amigos en la Plaza Central y jamás regresó. Ya había estado desaparecida durante tres días el mes pasado
Una joven identificada como Abril Samanta Morales, de 17 años, se fue de la casa de su abuela en la calle Ángel Vega al 300 del barrio Juan José, donde se encuentra viviendo hace aproximadamente un mes, el último sábado 10 a eso de las 15.30 hs y no hay rastros de ella aún, algo que desató gran preocupación en su familia ya que se trata de la segunda vez en un mes que sucede algo así.
Leé también: Se fue de su casa hace 48 horas sin dejar rastro: preocupa una adolescente de Villa Vengochea
En esta ocasión, según lo que denunció su abuela Stella Maris en la Comisaría 1º, fue en el día y hora anteriormente referidos que Abril se retiró de la casa para ir a la Plaza Central a reunirse con unos amigos, sin regresar hasta el momento y desconociendo con qué amigos efectivamente se iría a encontrar.
En cuanto a descripción física, la joven es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,60 mts de altura, de tez trigueña, de cabellos castaños largos hasta los hombros, posee un piercing en el labio inferior y uno en la nariz, y un tatuaje de alas en el tórax.
Al momento de ausentarse vestía una remera de color negra, pantalón de jeans de color gris, zapatillas de color rosa, y una mochila de color lila en la cual llevaba abrigo.
Además, de acuerdo a lo expuesto en sede policial, la joven es adicta a la marihuana y se halla actualmente bajo tratamiento en el SEDRONAR. Desde el día 14 de abril se encuentra bajo la guarda de su abuela, siendo entregada por el Servicio Local de General Rodríguez.
Recordemos que en la anterior oportunidad, se había ido de la casa de su madre en el barrio Villa Vengochea el miércoles 9 de abril por la noche y apareció el sábado 12 tras presentarse por su cuenta en la Comisaría 2º de Malvinas. Su mamá Jessica había manifestado que no era la primera vez que su hija se ausentaba del domicilio, no habiendo radicado denuncias anteriormente ya que siempre había retornado por sus propios medios.
En caso de tener algún dato útil o información fehaciente, por favor comunicarse al 911, al 0237-4850162, o al 0237-4852642 (COM).