Seguridad 15 MAY 2025

Estacionó su camioneta en una calle céntrica y menos de media hora después le robaron

Compartí en las redes

Esto le ocurrió este martes a plena luz de la mañana a un vecino del Club de Campo El Nacional.

Un vecino del Club de Campo El Nacional sufrió este martes a plena luz de la mañana un robo en su camioneta mientras entregaba unos estudios médicos en un laboratorio ubicado en el casco urbano de General Rodríguez.

La víctima tiene 33 años, y según denunció en la Comisaría Primera de nuestro distrito, dejó estacionada este martes 13 de mayo a las 10.45 horas su camioneta, una Volkswagen Amarok, sobre la calle Avellaneda, entre Intendente Garrahan y avenida España, a los fines de dirigirse a un laboratorio ubicado a 150 metros del lugar para entregar unos estudios médicos.

Al regresar, alrededor de las 11.10 horas, el vecino constató que le habían robado algunos elementos ubicados en el habitáculo del vehículo. ¿Cómo se dio cuenta? El apoyabrazos se encontraba levantado, lo cual llamó su atención.

A partir de ello, atinó a buscar debajo del asiento del conductor un cajón en el cual se hallaba una importante suma de dinero, un arma de fuego y un cargador con 13 municiones a nombre suyo. Ese cajón y los elementos que deberían estar dentro del mismo, ya no estaban.

Deja tu comentario