Seguridad 24 MAY 2025

Volvía a su casa de trabajar en La Serenísima y motochorros le apuntaron para sacarle la moto

Compartí en las redes

El angustiante momento le tocó vivirlo a Ariel Paz, trabajador de la empresa láctea, este miércoles después de las 22 hs cuando finalizó su turno laboral y regresaba a su casa. En la intersección de Colectora Sur y calle Avellaneda fue abordado por motochorros que se llevaron su rodado y demás pertenencias 

Un trabajador de La Serenísima vivió un momento de terror este miércoles 21 por la noche cuando terminó su horario laboral y se encontraba regresando a su casa, en instantes en que fue abordado sobre Colectora Sur por motochorros para sustraerle su rodado, no sin antes amenazarlo. 

De acuerdo a lo declarado por Ariel Paz en la denuncia radicada en la Comisaría 2º, a las 22.10 hs finalizó su turno en la empresa láctea y se dirigió a su domicilio en el barrio Maravilla del Oeste, circulando por Colectora Sur con sentido a Ruta 24 como referencia. 

Aproximadamente unos 15 minutos más tarde, al llegar a la intersección de Colectora Sur y la calle Avellaneda, fue interceptado por dos sujetos encapuchados y vestidos con ropa deportiva de color azul y gris, que iban a bordo de una moto 150 de color azul. 

Fue así que quien oficiaba de acompañante le exigió que se bajara de su moto y levantara las manos, observando que llevaba un arma de fuego consigo. Acto seguido se subió al rodado y ambos sujetos se dieron a la fuga por Colectora Sur con dirección a Ruta 24. 

Paz indicó que debajo del asiento de la moto además poseía una mochila de color gris y amarillo, un juego de llaves, un cargador de teléfono Motorola de color negro, un cutter y una billetera con sus documentos, tarjetas de débito y de crédito, y dinero en efectivo (unos 40 mil pesos). 

En charla con La Posta Noticias, la víctima señaló que esto le representa una gran complicación para ir y venir de su trabajo ya que "tengo auto pero es más caro, aparte tenemos una nena y un bebé y mi señora usa más el auto", tras lo que agregó un dato no menor: "lo que sí pude escuchar, es que los mismos personajes que me robaron a mí, robaron anoche a una pareja", haciendo referencia a la misma noche en que sufrió el ilícito. 

La moto es marca Gilera modelo Smash 110 de color azul y negra como se ve en las fotos que acompañan esta nota, con dominio colocado A225THW. Quienes puedan aportar algún dato útil o información, por favor comunicarse al 911 o con la Comisaría 2º al (0237) 484-1521/3301/3302.