
Sucedió en la madrugada de este sábado 21 de junio en un domicilio de la calle Caratini al 400 entre Lavalle y Fortín Melincue. Allí, le robaron la moto a un vecino que usaba su rodado para ir a trabajar.
El hombre, de 54 años, había dejado en la noche del viernes 20 de junio su moto Kiden 150 cc de color negra y gris (patente A171FFH) en la galería de su vivienda a las 20 horas y en la madrugada del sábado, alrededor de las 3, escuchó un ruido pero no le prestó atención.
Al levantarse, a las 8, e ir a buscar su moto, constató que se la habían robado. Consultando en el barrio, un vecino que vive a unos 40 metros de su casa le dijo que había escuchado un motor arrancar a las 5 de la madrugada, que podría corresponder a su moto. Y que en la rotonda de Fortín Melincue y Manuela Gómez hay cámara municipal tipo domo que podría haber captado a los delincuentes.
"Está cada vez más peligroso el barrio", dijeron desde la familia de la víctima, que "es pintor y usaba su moto para ir a hacer sus trabajos, a veces lejos de casa".