Seguridad 22 JUN 2025

"Está super peligroso el barrio": impotencia por un robo en Parque Irigoyen

Compartí en las redes

Sucedió en la madrugada de este sábado 21 de junio en un domicilio de la calle Caratini al 400 entre Lavalle y Fortín Melincue. Allí, le robaron la moto a un vecino que usaba su rodado para ir a trabajar.

El hombre, de 54 años, había dejado en la noche del viernes 20 de junio su moto Kiden 150 cc de color negra y gris (patente A171FFH) en la galería de su vivienda a las 20 horas y en la madrugada del sábado, alrededor de las 3, escuchó un ruido pero no le prestó atención. 

Al levantarse, a las 8, e ir a buscar su moto, constató que se la habían robado. Consultando en el barrio, un vecino que vive a unos 40 metros de su casa le dijo que había escuchado un motor arrancar a las 5 de la madrugada, que podría corresponder a su moto. Y que en la rotonda de Fortín Melincue y Manuela Gómez hay cámara municipal tipo domo que podría haber captado a los delincuentes.

"Está cada vez más peligroso el barrio", dijeron desde la familia de la víctima, que "es pintor y usaba su moto para ir a hacer sus trabajos, a veces lejos de casa". 

Deja tu comentario
ROCCA NEUMATICOS