
¿Cristina Kirchner o Axel Kicillof?: la tajante definición de Mauro García previo al cierre de alianzas
El Jefe comunal de General Rodríguez no dudó al elegir entre la dos veces mandataria nacional y el actual gobernador bonaerense.
El intendente de General Rodríguez, Mauro García, fue consultado este sábado sobre su posicionamiento dentro de la interna peronista, en momentos de definiciones politicas ante el advenimiento de las elecciones legislativas tanto a nivel nacional como provincial.
En diálogo con el colega Raúl Nieto en ‘Nada es Gratis TV’ (La Posta TV), García consideró que “las listas son siempre consensuadas”, si bien evadió responder sobre qué figuras del peronismo local se postularán para concejal.
Dale play al video y mirá qué declaró el Intendente sobre el cierre de alianzas electorales y la interna peronista:
En este sentido, el presidente del Partido Justicialista de Gral. Rodríguez afirmó: “Cristina es mi conducción”, tras lo cual aseveró: “Jamás me cambiaría de camiseta”.
De inmediato, García aclaró: “Banco absolutamente todo el proyecto del peronismo a nivel provincial con Axel como gobernador, pero mi conducción política es Cristina Fernández de Kirchner”.
Sobre la dos veces presidenta de la Nación, actualmente cumpliendo prisión domiciliaria tras la ratificación de la condena en su contra en la causa Vialidad, García ponderó: “Es la persona con mayor lucidez para interpretar en términos de la política local, sino también de la geopolítica y la política internacional”.
“Siempre estaré bancándola”, aseguró el Jefe comunal.