
Video: fue a comprar pañales para su bebé y cuando salió le habían robado la bicicleta
El episodio tuvo lugar en el playón de estacionamiento de un supermercado chino ubicado sobre Ruta 7 y Rafael Obligado, en barrio Hermoso. El delincuente y un presunto cómplice fueron filmados por las cámaras de seguridad.
Un vecino del barrio Raffo fue víctima de la inseguridad en General Rodríguez tras sufrir el robo de su bicicleta, la cual había dejado estacionada este domingo por la tarde en el playón de estacionamiento de un supermercado chino ubicado sobre Ruta 7 y Rafael Obligado, en barrio Hermoso. Todo quedó registrado en grabaciones de cámaras de seguridad del comercio.
Mirá cómo fue el robo de la bicicleta en el siguiente video:
Según denunció la víctima, había estacionado su bicicleta alrededor de las 18.30 en la puerta del supermercado Tenta. Se trata de una Lamborghini, color negro con una horquilla verde, rodado 29.
Minutos después, al salir, el rodado ya no se encontraba en el lugar, ante lo cual el vecino solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad del local y pudieron constatar que un sujeto con campera gris se llevó su rodado. El mismo no habría obrado en soledad, sino junto a un cómplice, quien también se ve en las filmaciones luciendo una campera azul.
En las primeras captaciones, se puede ver a los sujetos en cuestión dialogando y cuando detectan a la eventual víctima ingresar al supermercado, el de campera azul hizo lo propio detrás de ésta; lo observó durante unos segundos, simulando ser un cliente, y se retiró sin haber comprado nada.
Acto seguido, se observa que el de campera azul se dirigió hacia el de campera gris, que seguía afuera del local, acomodando los carritos, e, inmediatamente, el primero se subió a un auto blanco y el segundo tomó la bicicleta, fugándose ambos de la escena.
El robo fue difundido tanto por la víctima como por familiares de ésta en la red social Facebook, y uno de los familiares mencionó que el vecino del barrio Raffo había acudido al mercado de urgencia para comprar pañales para su bebé y, en el apuro, habría dejado la bicicleta sin seguridad.
Se trata no solamente de una bicicleta, sino además de su móvil para ir y volver del trabajo.