Siniestros 2 JUL 2025

Una persona murió en un lamentable accidente en Parque Joly

Compartí en las redes

Aún no están claras las circunstancias del trágico episodio ocurrido en la tarde del lunes.

Una persona murió este lunes por la tarde en un lamentable suceso ocurrido en el barrio Parque Joly, en el límite con barrio Hermoso.

La víctima del trágico episodio fue identificada como Lucas Aguirre, de 32 años, a quien personal de Bomberos Voluntarios (Móvil 15) y del SAME hallaron alrededor de las 18.30 horas inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza en la esquina de Guido y Spano y Estanislao del Campo. Instantes después se confirmaría su deceso.

Hasta el momento, las circunstancias en que se produjo la muerte del joven no son claras.

Fuentes de Bomberos Voluntarios indicaron a este medio que según testigos el joven fallecido se habría caído de un árbol. Será tarea de Policía Científica certificar cómo se llegó a la muerte de esta persona.

A su vez, según una versión vecinal que comenzaron a circular con el correr de las horas y a las que accedió este medio, alrededor de las 18.00 horas del lunes se escuchó un “golpe grande, seco”, presuntamente de un árbol de un predio ubicado en Guido y Spano y Estanislao del Campo.

“No escuchamos gritos, ni nada más, sólo un tronco que cayó”, indicaría esta versión, que a su vez mencionaría a una persona identificada como “leñador”, a quien un matrimonio le habría dado permiso para extraer unos árboles del lugar.

Junto a ese “leñador” se encontrarían trabajando dos jóvenes: uno sería el hijo del mencionado matrimonio y el otro, Lucas Aguirre.

“Ese ruido grande era de un árbol grande que cayó y mató a uno de los pibes que trabajaba con el leñador”, advertiría esta misma versión, la cual, además, generaba preguntas sobre el “leñador” respecto a la normativa y si al estar junto a jóvenes sin experiencia en labores de esta índole pudiera no tener la seguridad adecuada.

“Parque Joly es un barrio en donde hay muchos terrenos y que están limpiándolos sin siquiera saber si tienen dueño o no”, vociferaron las mismas versiones, al tiempo que lamentaron lo sucedido.