
Achával recorrió la obra de ampliación del Hospital Central de Pilar que sigue creciendo
El intendente Federico Achával recorrió la obra del nuevo Centro Cardiovascular que se está construyendo en el Hospital Central de Pilar. Así, el Hospital de Emergencia y Alta Complejidad del distrito continúa creciendo para salvar vidas y cuidar la salud de todos en Pilar y la región.
Durante la actividad, el jefe comunal conversó con los médicos sobre esta ampliación y afirmó: “La obra del nuevo Centro Cardiovascular del Hospital Central es muy importante porque nos permite ampliar la atención y complementar el sistema de alta complejidad que funciona en este espacio que tanto soñamos y que hoy es una realidad que sigue creciendo”.
"Para nosotros, la salud es una prioridad, porque no hay nada más importante que cuidar la vida de nuestros vecinos, por eso trabajamos todos los días para transformar el acceso a la salud en Pilar y la región", remarcó Achával.
El nuevo Centro Cardiovascular en construcción está pensado para que aquellos pacientes que requieran atención cardiovascular puedan acceder a un espacio con equipamiento tecnológico específico y un equipo médico, profesional y humano.