Sufrió el robo de su bicicleta a metros del Cementerio municipal: "me cortaron las piernas"
Fue este lunes 30 de junio por la tarde en una vivienda de Pasaje Colombo entre Luis Agote y Rendón, a metros del Cementerio Municipal. Un delincuente realizó una arriesgada maniobra para hurtar la bicicleta de un joven que se encontraba visitando a una amiga
Un joven sufrió el robo de su bicicleta este lunes 30 de junio, aproximadamente a las 18.45 hs, cuando se encontraba visitando a una amiga domiciliada en Pasaje Colombo entre Luis Agote y Rendón, a menos de una cuadra del Cementerio Municipal.
De acuerdo a lo que denunció en sede policial Emiliano, el rodado se encontraba en el porche de la vivienda, apoyada en la ventana. Cabe destacar que la casa tiene rejas con malla, y la puerta que da a la calle no tiene picaporte exterior, de modo que obligatoriamente "tenés que meter la mano para abrirla", le dijo a La Posta Noticias.
Es así que el delincuente que le hurtó la bicicleta, metió la mano, abrió la puerta, sacó el rodado y dejó la reja abierta. "Nosotros estábamos dentro de la vivienda en el living cuando veo por la ventana una sombra de una persona que hace movimientos, le pregunto a mi amiga si era uno de sus hijos que estaba afuera y enseguida salgo", añadió.
Sin embargo, una vez afuera se encontró con que la bici ya no estaba y al salir a la vereda observó que el ladrón iba doblando la esquina con sentido a la calle Luis Agote.
La bicicleta es marca Fire Bird tipo Mountain Bike de color roja, rodado 29, con frenos a disco, y muchos accesorios de primera mano y en excelente estado, como se observa en las fotos que acompañan esta nota. Quienes puedan aportar alguna información o dato útil, por favor comunicarse al 911 o con la Comisaría 1º al (0237) 484-0000/3398 ó 485-2222.
"La compré en el 2021, y en agosto justamente se iban a cumplir cuatro años. Me costó muchísimo comprarla. Hace tres meses le había realizado el service y agregado más accesorios. Es mi herramienta de trabajo, sinceramente me cortaron las piernas", cerró lamentándose el vecino de barrio Parque Irigoyen.