Siniestros 4 JUL 2025

Motociclista herida tras otro típico accidente de moto en el cruce de la Av. San Martín y Avellaneda

Compartí en las redes

Este viernes a las 15 horas ocurrió otro de los habituales choques en este cruce céntrico que a menudo complica a motociclistas y automovilistas por distracciones y errores de conducción en una esquina más que peligrosa por sus constantes accidentes 

En la tarde de este viernes una mujer tuvo que ser llevada al hospital luego de que chocara su moto Gilera Smash contra una camioneta de traslados que cruzaba la avenida por Avellaneda. Producto del golpe contra la puerta derecha, la mujer quedó tendida en el piso rodeada de los cristales de la ventanilla, que estalló en el contacto.

La mujer, de nombre Karen Palavecino, de 27 años de edad, estaba lúcida pero adolorida en el sitio y tuvo que colocársele un cuello ortopédico para el traslado al nosocomio provincial Vicente López y Planes. En tanto, el conductor de la camioneta, Mauricio Echegaray, de 42 años, siguió camino junto con los móviles de Tránsito Municipal y un patrullero hacia la Comisaría 1°, donde seguirán los tramites de rigor.

Otros accidentes similares en el sitio:

https://www.lapostanoticias.com.ar/2025-05-29/dos-choques-en-cuestion-de-horas-en-el-casco-urbano-de-general-rodriguez-los-detalles/

https://www.lapostanoticias.com.ar/2025-05-30/un-motociclista-herido-y-la-misma-esquina-que-ayer/

Más fotos del hecho:

Deja tu comentario
ALIAGA cabecera