
Fuerte accidente entre auto y moto en una esquina céntrica dejó a un hombre hospitalizado
Sucedió minutos después de las 22 hs de este viernes en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Boatti, cuando una moto Blitz negra chocó con un auto VW Fox rojo. Como consecuencia de lo ocurrido, el motociclista (de 69 años) debió ser trasladado al Hospital Vicente López por politraumatismos y con un cuello ortopédico
Un fuerte choque entre un auto y una moto en la esquina de la avenida Bernardo de Irigoyen e Ingeniero Boatti, este viernes pasadas las 22 hs, tuvo como consecuencia a un hombre que debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Vicente López producto de los golpes sufridos. Producto de esto, por espacio de casi una hora hubo un corte parcial con un pequeño desvío en la arteria principal.
De acuerdo a la información trascendida, un auto Volkswagen Fox de color rojo venía desde el cruce de vías y la moto iba por Bernardo de Irigoyen, impactando con el vehículo segundos después. Se presume que este impacto fue en alguna parte lateral del auto, haciendo que caiga el motociclista hacia el asfalto, y quedando la moto con daños considerables en su parte frontal.
El conductor de la moto, una Blitz 110 de color negra, quedó tendido sobre la cinta asfáltica, y en todo momento se encontró consciente, a pesar de estar bastante tieso y muy dolorido, de modo que recibió asistencia en el lugar por personal del SAME. Como medida de precaución, los profesionales le colocaron un cuello ortopédico y posteriormente lo movieron para colocarlo en una camilla, y así trasladarlo al nosocomio local.
Fue identificado como Clemente Perea, de 69 años y de la zona de Malvinas. Su familia llegó al lugar del siniestro apenas enterado de lo ocurrido, también para asistirlo y acompañarlo.
Cabe destacar que, mientras se atendía este accidente, dos motociclistas pasaron por el lugar pidiendo a los presentes que llamen a la Policía por la presencia de un par de motochorros que le habían intentado robar a una persona a pocas cuadras, para el lado del supermercado Carrefour. Postales de otra noche convulsionada en General Rodríguez.