Llegó a su casa y en menos de 10 minutos le robaron la moto que todavía no terminó de pagar
Ocurrió este lunes 30 de junio cuando un joven dejó estacionada la moto en la vereda de su casa en Pedro Conde al 200 del barrio Parque Irigoyen (cerca de la fábrica Valente) y pocos minutos más tarde se la hurtaron. Encima aún no terminó de pagarla
Un joven de 21 años, domiciliado en el barrio Parque Irigoyen, vive horas de mucha angustia y desesperación, ya que le robaron la moto en la puerta de su casa ubicada en Pedro Conde y Fortín Cacique, muy cerca de la planta de Valente. Para colmo de males, el rodado es totalmente nuevo y aún no terminó de pagarlo.
De acuerdo a lo que denunció en la Comisaría 1º, a las 21.25 hs de este lunes 30 de junio estacionó la moto y a las 21.32, apenas 7 minutos después, constató que se la habían sustraído. Los delincuentes también le robaron la licencia de conducir, el comprobante del seguro vencido y pagarés del vehículo.
Esto último es muy importante, ya que la moto es 0 KM y aún no terminó de pagarla, de modo que pide algún tipo de información, cámaras o dato relevante de dónde pueda estar. La moto es marca Zanella ZB de 110 cc, de color bordó, dominio A-239-UAX (sin colocar todavía, dado que es 0 KM).
Quien pueda aportar alguna información o dato útil, por favor comunicarse al 911 o con la Comisaría 1º al (0237) 484-0000/3398 o 485-2222.