Siniestros 5 JUL 2025

Llevaron de urgencia a una bebé desvanecida, pero no pudieron salvarle la vida

Compartí en las redes

Una bebé falleció en el Hospital Vicente López tras ser trasladada en una urgencia pediátrica este miércoles por la tarde, luego de que el automóvil que la transportaba fuera escoltado por un móvil del 109, pero pese a los esfuerzos médicos, no pudieran sacarla de la situación. 

La bebé llegó al nosocomio provincial en paro cardíaco alrededor de las 17 hs, y a pesar de los esfuerzos por reanimarla, nunca salió del paro y jamás tuvo pulso desde que llegó. El deceso se confirmó a las 17:50 hs aproximadamente. 

Según la información trascendida, su fallecimiento habría sido por muerte súbita. Los padres la habían dejado durmiendo la siesta y la encontraron inconsciente. Pese a los esfuerzos por reanimarla, no pudieron salvar su vida. La beba fue identificada como Madeleine Eliana Bogarín Amarilla. 

Constituye el tercer deceso de bebé en la última semana en el distrito, pero con diferencia de los dos anteriores, que se registraron en la misma jornada del jueves de la semana pasada, donde se investigaban los causales de muertes tras partos sin conocimiento de las familias por jóvenes estudiantes en sus hogares. En este caso, sería meramente por una cuestión de salud y emergencia, que más allá de los causales, es también muy triste.