Sociedad 6 JUL 2025

El emotivo festejo de cumpleaños de Valentino Brayotta en el hospital, a casi 3 meses del accidente

Compartí en las redes

Cumplió 17 años. Hace casi tres meses está internado en el Hospital Vicente López tras ser atropellado por el tren Sarmiento el pasado 14 de abril en el cruce de la avenida San Martín. Familia, amigos y conocidos se acercaron hasta su habitación para celebrar su cumpleaños.

La visita fue organizada con autorización previa y cuidadosamente coordinada. Desde su entorno contaron: “Vinieron los directivos del colegio, profesores, todos. Se organizaron y le llevaron un desayuno completo, le cantaron el feliz cumpleaños desde la ventana, estuvieron una hora. Llevaron una chocotorta. Entró la directora en representación de los chicos con una bandeja. También vinieron los bomberos que le regalaron una taza. Volvimos a cantarle el feliz cumpleaños con ellos, fue muy emocionante”.

Además, el colegio San José al que asistía, le regaló una mesita de estudio especialmente adaptada para usar en la cama, con luz y puertos USB, para que pueda retomar sus estudios. “Él tiene la intención de que el colegio lo ayude a rendir trabajos y así no perder tanto el año”, contaron.

En cuanto a su estado de salud, los últimos análisis descartan infecciones graves, pero sigue bajo estudios para confirmar que pueda ser operado sin riesgos. “Están haciendo análisis prequirúrgicos. Si todo va bien, podrá avanzar con la operación de fémur. Por momentos tiene miedo, días buenos y días malos, pero está muy ansioso”, relataron sus allegados.

Enlace con toda la historia de Valentino Brayotta: click acá.

Deja tu comentario
ALIAGA cabecera