
Este lunes 7 de julio, alrededor de las 19 horas, se produjo un fuerte accidente de tránsito en la intersección de Ruta 24 y la calle Laguna Clara, a la altura del barrio Los Aromos de General Rodríguez.
Según fuentes oficiales, el siniestro involucró a un automóvil Volkswagen Gol Country (Patente CQX-217), en la que conduciría Marcos Rubén Sosa, de 37 años, y una motocicleta Motomel (Patente 841-HBN) en la que circulaban dos personas identificadas como Miguel Argüello, de 30 años, y Florencia Merlo, de 21.
Ambos ocupantes de la moto resultaron heridos tras el impacto y fueron asistidos en el lugar por móviles del SAME, que luego los trasladaron al Hospital Vicente López para su atención médica.
En el lugar trabajó personal de Tránsito municipal, efectivos policiales y ambulancias del sistema de emergencias. Se realizó un desvío del tránsito para facilitar el operativo y evitar mayores complicaciones.
Hasta el momento no trascendieron las muchos detalles más del estado de salud de los heridos, lo último que se supo, fue que fueron trasladados con graves lesiones (él con una fractura en su pierna izquierda, en estado Reservado), pero se esperan novedades sobre su evolución. La investigación la lleva la UFI N°10.