Seguridad 10 JUL 2025

Allanaron un punto de cultivo y venta de marihuana cerca del Hospital Sommer

Compartí en las redes

El martes 8 de julio, personal policial realizó un allanamiento en el barrio El Porvenir, cerca de la entrada al Hospital Sommer, donde secuestraron 31 kilos de cogollos de marihuana listos para la venta, cuatro balanzas de precisión y un revólver calibre 22.

Dos hombres argentinos, de 31 y 38 años, con domicilio en Moreno (en una vivienda de la calle Tablada de esa localidad), fueron aprehendidos en el operativo. Según fuentes oficiales, ambos tenían la propiedad destinada al cultivo y comercialización de marihuana.

Durante el allanamiento, se encontraron también botellitas de aceite, utilizadas como estimulantes y fertilizantes especiales para el cannabis, además de anotaciones que demuestran la producción y venta directa de la sustancia.

La intervención es llevada adelante por la UFI N°12 especializada en estupefacientes, con la colaboración de la Secretaría de Justicia y Política Criminal del Municipio, que difundió un anticipo en redes sociales y prometió una conferencia de prensa donde se presentaría más información.

Deja tu comentario
ROCCA NEUMATICOS