
Gran dolor por el fallecimiento de una reconocida docente y militante radical de General Rodríguez
Tanto desde la Federación de Educadores Bonaerenses como del Comité José E. Trueba manifestaron su pesar ante la pérdida de la vecina, quien además era madre de un exconcejal.
Este jueves se conoció la triste noticia del fallecimiento de Mónica Ochoa, docente, militante de la Unión Cívica Radical (UCR) y vecina de General Rodríguez, quien era madre de tres hijos, entre ellos el exconcejal de nuestro distrito Francisco Pin.
“Docente de enorme trayectoria en el distrito, con un desempeño que marcó a muchas personas a nivel profesional y personal. Su desaparición física nos llena de dolor”, expresó la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) en un comunicado sobre la partida de Mónica, nacida en 1951, quien supo ser durante varios años directora de la Escuela Primaria Nº 10 de Las Malvinas.
Por su parte, el Comité José E. Trueba de la UCR local expresó: “Con profundo dolor y honda tristeza despedimos a la querida Mónica Ochoa, destacada docente, militante y, sobre todo, una gran persona, que supo dejar huella en la historia de nuestro partido a nivel local y en la vida de tanto de sus alumnos”.
“Luchaste hasta el final, con la entereza, la positividad y el compromiso que siempre te caracterizaron”, destacó el Comité de la UCR de Gral. Rodríguez, que además envió sus condolencias a su esposo Jorge, a sus hijos Facundo, Francisco y Laura, a sus nietos, demás familiares y allegados.
Mónica estaba siendo velada este mismo jueves de 11 a 14.30 horas en la cochería Bressani.