
Un incidente violento ha generado alarma en el Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS 451) ubicado en la calle Dr. García y Pueyrredón, de la zona Sur del distrito, tras agresiones denunciadas por una joven de 18 años respecto de otra estudiante de 30.
Una estudiante de 30 años agredió física y verbalmente a una compañera, desencadenando una situación de tensión que ha puesto en evidencia la preocupación por la seguridad de la víctima y la declaración en denuncia penal, además de una supuesta "inacción de las autoridades escolares", que adjudicó la joven.
Según la denuncia, la discusión se originó cuando la agresora "acusó a un compañero de acoso". La víctima, al escuchar la acusación, habría preguntado "¿sabés lo que es un acoso?", lo que habría provocado la furia de la agresora, quien la amenazó y le propinó un golpe de puño.
La damnificada ha manifestado que la agresora ya ha tenido "problemas varios", incluso con docentes, lo que agrava la preocupación por su comportamiento. Tras el incidente, la víctima y su pareja expresan su temor ante la posibilidad de que la situación escale, especialmente de cara al próximo jueves, y reclaman acciones más contundentes por parte de la dirección del CENS para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad educativa.
La falta de una respuesta que asegure a la víctima no tener que cruzarse con su agresora ha intensificado la angustia y el pedido de intervención urgente.