
Por este robo identificaron al “ladrón del inhibidor”, pero ya estaría libre y se buscan más víctimas
El hecho se había producido a mediados de mayo de este año. Casi dos meses después, dieron con el delincuente, pero el mismo ya habría sido liberado.
El último jueves, 3 de julio, cayó el “ladrón del inhibidor”, acusado por un robo a mediados de mayo en el interior de una camioneta en pleno centro de General Rodríguez. Sin embargo, el delincuente ya habría recuperado la libertad, por lo que las víctimas del robo ocurrido a mediados de mayo se encuentran en búsqueda de otras víctimas para que el mismo continúe preso.
La aprehensión del “ladrón del inhibidor”, identificado como Gastón Soloaga (33 años) se concretó el 3 de julio último en el casco céntrico de nuestro distrito por parte de personal de la Comisaría de Gral. Rodríguez Primera.
Dale play al video y mirá cómo fue el robo a partir del cuál aprehendieron al “ladrón del inhibidor”:
Según pudo averiguar La Posta! Noticias, el malviviente cayó en el marco de un operativo de seguridad por parte de efectivos de la Comisaría Primera. En ese momento, se encontraba circulando a bordo de un auto Citröen Picasso, color gris plata y nro. de dominio KEZ 149, y entre sus pertenencias se destacaba justamente un inhibidor, el cual fuera secuestrado por los agentes de seguridad.
El delincuente, no obstante, ya habría recuperado la libertad, por lo sería esencial para la investigación hallar más víctimas de este mismo individuo. Así, en sumatoria, se pueda agregar peso a la causa para que la pena no se simplificara.
De todas maneras, para poder dejar con prisión preventiva a un ladrón con este tipo de método requeriría de mucha cantidad de evidencias, ya que no suele mediar violencia y la Ley no es tan contundente con ese estilo de ilícitos.