El "Marrón" igualó 0-0 ante Central Ballester como visitante y cosechó un punto que de poco le sirve en sus aspiraciones por clasificar al Reducido
Por la 17º fecha de la Zona B de la Primera C, Atlas y Central Ballester no se sacaron diferencias en un partido donde la palabra discreto puede ser un elogio. Porque el encuentro entre el "Marrón" y el "Canalla" no tuvo absolutamente nada para destacar, salvo -si se quiere- una acción algo polémica en el final por un supuesto penal no cobrado a favor del conjunto de José León Suárez.
En el primer capítulo, ambos equipos se estudiaron. El local manejó un poco más la pelota, mientras que el equipo de Victor Zapata apostó al contragolpe. Fue un partido trabado en la mitad de la cancha, con pocas ocasiones claras.
En el complemento, Ballester fue un poco más, pero le faltó precisión en los metros finales para lograr la victoria. El desarrollo fue de ida y vuelta, donde los de General Rodríguez dispusieron también de algunas ocasiones que no supieron aprovechar.
Cerca del final del partido, hubo un empujón dentro del área que el árbitro, Iván Castelú Coca, no percibió como tal, lo que generó reclamos de penal por parte del "Canalla".
En resumidas cuentas, el empate no les sirvió a ninguno de los dos. Atlas llegó a los 20 puntos y se ubica uno por debajo de Cañuelas, el último que estaría ingresando al Reducido. En tanto que Central Ballester sigue anteúltimo con apenas 16 unidades. En la próxima jornada, el "Marrón" recibirá al Sportivo Barracas este sábado desde las 15.30 hs.
Formaciones:
Central Ballester: Damián Ramírez; Tomás Echeverría, Lautaro Barros, Julián Bernal, Tobías Sarmiento; Ramiro Franco, Leandro Yubel, Alejo Roa, Nicolás Córdoba; Rodrigo Tillería y Bruno Benítez. DT: Ariel Arias / Maximiliano Cabrera
Atlas: Javier Balbuena; Matías Digangi, Matías Gelpi, Javier Graieb, Alex Baigorria; Nicolás Pérez, Leonardo Carinci, Gonzalo Ronconi; Nisim Vergara; Agustín Suárez y Leonel Retamozo. DT: Víctor Zapata
Goles: no hubo
Árbitro: Iván Castelú Coca
Fotos: Gentileza Beto Bocchia