
Trascendió la identidad del joven motociclista que pelea por su vida tras un choque en el lado Sur del centro
Fue el lunes 14 de julio por la mañana en Belgrano y Primera Junta, donde se cree que la moto fue embestida por una camioneta y el motociclista se golpeó duramente la cabeza, por lo cual está gravísimo en la Terapia Intensiva. Su familia se enteró varias horas más tarde porque fue llevado como NN en un comienzo.
Luis Sebastián Ríos de 29 años, se encuentra internado en estado crítico en la terapia intensiva del Hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez luego de sufrir un violento accidente en moto este lunes 14 de julio por la mañana, alrededor de las 9.20, en la esquina de Belgrano y Primera Junta, pleno centro de la ciudad.
Sheila, su hermana, contó a La Posta que el joven se desplazaba en una moto Honda Twister 125 en sentido hacia Av. 25 de Mayo cuando fue embestido por una camioneta Chevrolet S10 y aseguró que tiene identificado al conductor. El impacto fue en el lateral izquierdo de la moto, y producto de la colisión, el casco que llevaba puesto su hermano salió despedido.
Como consecuencia del accidente, Sebastián sufrió fractura de peroné en su pierna izquierda, fractura de clavícula y una fractura de cráneo que obligó a una intervención quirúrgica de urgencia. Actualmente se encuentra en estado reservado y en observación continua.
Sheila, vecina de Villa Vengochea, en diálogo con este medio, manifestó su indignación por la actitud del conductor del vehículo: “No asistió a mi hermano, no se preocupó por acompañarlo, sabiendo que él no tenía consigo el documento. Estuvo como NN hasta que recién a las tres de la tarde nos avisaron a nosotros”. También denunció que mientras la familia aún no pudo retirar la moto de la comisaría, el conductor ya se llevó su camioneta.
Seguramente se agregue información en lo sucesivo, pero para los que puedan tener imágenes o información, la pueden enviar por mensaje privado a las redes de La Posta Noticias para dar con más datos para esclarecer lo ocurrido.