
Robaron un comercio en pleno centro: la ingeniosa e increíble logística empleada por los ladrones
El robo fue perpetrado durante la madrugada de este miércoles.
Un comercio del casco urbano de General Rodríguez fue en las últimas horas víctima de un robo perpetrado bajo una ingeniosa e increíble logística por parte de los ladrones.
El local en cuestión en una reconocida fiambrería ubicada sobre la calle Carlos Pellegrini, entre avenida San Martín y Saavedra, de la cual se llevaron, durante la madrugada de este miércoles 16 de julio, una máquina de cortar fiambre marca Freire 330, una balanza electrónica Systel Cuora max, una caja registradora y mercadería, entre fiambre y bebidas, la cual rondaba entre unos $ 500.000.
Según denunció el dueño del comercio, él había cerrado el local alrededor de las 20 horas del martes y se dio cuenta del robo a las 8.30 del miércoles, cuando llegó al lugar para abrir y comenzar una nueva jornada laboral.
Además de notar los faltantes, observó que los malvivientes habían roto una reja roja y habían forzado dos cerraduras de la puerta blindex del interior.
Pero eso no es todo, pues, los delincuentes además cortaron el suministro eléctrico del local para evitar ser captados por las cámaras de seguridad del mismo, al tiempo que habrían tapado la cámara de seguridad de un local aledaño, para que tampoco sean filmados en la vía pública.