Sociedad 22 JUL 2025

Trasladaron a una clínica privada a la enfermera rodriguense que está grave por quemaduras

Compartí en las redes

Se trata de Patricia Noemí Arana, de 54 años, que lucha por su vida tras haber sufrido graves quemaduras en un accidente doméstico ocurrido el pasado sábado 19 de julio por la noche en su vivienda de General Rodríguez.

El hecho conmocionó al barrio y movilizó a sus allegados, ya que la víctima fue derivada de urgencia con el 50% de su cuerpo afectado, a raíz de lo que, según trascendió, fue un accidente doméstico con una salamandra. Según confirmaron a La Posta fuentes consultadas, Patricia fue trasladada en las últimas horas del domingo 20 de julio al sanatorio AMTA, una clínica especializada en quemados en Ciudadela, donde permanece internada en terapia intensiva.

Allegados explicaron a La Posta que tiene comprometidas las vías respiratorias y que fue intubada apenas ingresó a la guardia del Hospital Vicente López. También fue sometida rápidamente a una toaleta quirúrgica antes de su derivación.

El pronóstico de Patricia, que es enfermera de neonatología del Hospital Vicente López, es reservado y su evolución dependerá del día a día. “Confiamos en que puede salir adelante”, expresó una fuente cercana. Además, se supo que uno de sus hijos también sufrió quemaduras leves mientras intentaba ayudarla.

Deja tu comentario
ROCCA NEUMATICOS