
Denuncian que un auto los atropelló por atrás y se fugó, abandonándolos con serias lesiones en el cuerpo
El hecho tuvo lugar durante la madrugada del último domingo. Las víctimas buscan testigos e imágenes para certificar el hecho y dar con el conductor responsable.
Gustavo y Guillermina, ambos de 24 años, son pareja y vecinos del barrio Altos del Oeste. En las últimas horas, denunciaron que el último domingo fueron atropellados por atrás por un auto sobre la calle Corrientes, a la altura del barrio Parque La Argentina, y que el conductor del vehículo se fugó del lugar, abandonándolos con serias lesiones en el cuerpo.
Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría Segunda Las Malvinas recién este miércoles, dado que por los constantes dolores en el cuerpo no podía acercarse a realizarla ninguna de las dos víctimas, el episodio tuvo lugar el último domingo, 20 de julio, a las 4.40 horas, cuando la pareja se encontraba circulando a pie sobre la arteria Corrientes, entre Urquiza y Almafuerte, con sentido hacia Las Latas, volviendo de una fiesta a pocos metros de allí.
Fue en ese instante que la pareja fue embestida por atrás por un auto de color rojo, presuntamente un Fiat Uno.
Producto de la colisión, Gustavo manifestó haber quedado incrustado en el parabrisas del auto mientras que Guillermina, tendida en el suelo con lesiones en la cabeza.
Acto seguido, Gustavo denunció que el conductor del auto descendió del vehículo, lo sacó del parabrisas y lo dejó al costado de la calle Corrientes, sin siquiera haber atinado a consultar el estado de salud de la pareja ni haberla asistido, tras lo cual se dio a la fuga.
Minutos después, apareció una pareja vecina del lugar, que los asistió y llamó al SAME para su posterior traslado al Hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez, en donde fueron asistidos por profesionales.
Una vez en el nosocomio, los profesionales diagnosticaron que Gustavo sufrió una fractura en la pierna izquierda, de tibia y peroné, mientras que su pareja debió someterse a varios puntos en la cabeza. Afortunadamente, ambos están fuera de peligro.
No obstante ello, la pareja está buscando a la persona que los atropelló y abandonó sobre la calle Corrientes, por lo que están tratando de conseguir testigos, testimonios y registros fílmicos sobre la colisión, en caso que lo hubiere.