Sociedad Tecnología 27 JUL 2025

Todo lo que ofrece "Tecnogame", el evento gamer en General Rodríguez durante vacaciones de invierno

Compartí en las redes

Desde el 25 de julio y hasta el 3 de agosto, General Rodríguez se convierte en el epicentro de la tecnología y el entretenimiento con la llegada de Tecnogame, un evento pensado para toda la familia que combina videojuegos, realidad virtual, talleres y muchas sorpresas.

Tecnogame es una feria interactiva donde grandes y chicos pueden disfrutar de lo último en tecnología y gaming, con espacios para probar juegos, competencias, charlas y actividades educativas. Además, se pueden experimentar novedades en realidad aumentada y realidad virtual, y conocer desarrollos tecnológicos locales.

Los horarios son de lunes a jueves de 12 a 18 y los Viernes, sábados y domingos de 12 a 20. En la carpa gaming hay PCs gamers, consolas de PlayStation 5, simulador de carreras y juegos infantiles. Además, en la carpa de realidad virtual hay cascos VR Meta Quest 3 con juego Beat Saber y video 360° de Jurassic Park.  También hay una carpa cultural con funciones de cine a las 12.30 y 14.30 y un show infantil a las 17 y una plaza blanda, footdarts (tablero de dardos inflable), footpool, metegoles, jengas y teqball (futbol tenis). 

El evento se realiza en el Predio Estación Cultural Municipal (Av. 25 de Mayo e Int. Manny)  y está abierto al público con entrada libre y gratuita. Durante estos días, vecinos de General Rodríguez y localidades cercanas tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única, que mezcla diversión con aprendizaje.