
Sigue delicado el joven motociclista atropellado en la zona Sur hace dos semanas
Luis Sebastián Ríos, el motociclista de 29 años que sufrió un grave accidente en la esquina de Belgrano y Primera Junta en General Rodríguez, continúa luchando por su vida en el Hospital Vicente López.
Tras dos semanas del accidente, la hermana del herido, Sheila Ríos, compartió las últimas novedades sobre su estado de salud, indicando que Sebastián "sigue estable peleándola todos los días" y que, afortunadamente, "no tuvo grandes complicaciones" hasta el momento.
El accidente de Sebastián ocurrió el pasado lunes 14 de julio alrededor de las 9:20 de la mañana. Fue embestido por una camioneta Chevrolet S10. A raíz del siniestro, Sebastián ingresó al hospital con un diagnóstico de fractura de cráneo delicado. Según Sheila, tuvo que ser sometido a una intervención donde le "sacaron la mitad del cráneo" debido a una importante inflamación, y entró en estado de coma, el más grave posible. Además, sus ojos y los huesos del oído están comprometidos, afectando toda la parte izquierda de su cuerpo.
En cuanto a su evolución reciente, Sheila informó que su hermano ya no tiene el tubo respiratorio bucal y se le realizó una traqueostomía. Si bien había presentado fiebre durante cuatro días con picos, se determinó que era producto de una bacteria en la parte respiratoria que ya fue localizada y está recibiendo medicación para combatirla.
La familia espera con ansias que despierte. Un aspecto crucial en su recuperación actual es la evaluación oftalmológica, ya que Sebastián tiene comprometido el ojo izquierdo. Se prevé que un oftalmólogo lo evalúe hoy, dado que el hospital no cuenta con servicio de oftalmología.
Sheila manifestó que, al momento de su última comunicación, no necesitan nada tangible, solamente piden por el bienestar de Sebastián, de modo que servirá cualquier oración por su recuperación. Quienes quieran ver la primera entrevista completa realizada hace poco más de una semana con ella, pueden verla AQUÍ.