
Se peleó con un familiar que llegó borracho y lo dejó en coma con un golpe de un adoquín
El dramático episodio, caratulado como “Homicidio en grado de tentativa”, con intervención de la UFI Nº10, tuvo lugar esta semana en el barrio Villa Vengochea.
Un conflicto familiar ocurrido este martes en el barrio Villa Vengochea terminó con una persona internada en coma y en estado crítico en el Hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez.
Mirá acá la mención del caso en Contame La Posta
La víctima es Miguel Alejandro Ábalos (25 años), apodado “Sebastián”, quien, alrededor de las 16 horas de dicha jornada, recibió varios golpes, uno de ellos propinados con un adoquín, en su cabeza por parte de Ángel Flores Sabala (20), aparentemente su cuñado, y hasta el día de hoy se encuentra internado en terapia intensiva, con fractura de cráneo y con respirador.
Según denunció María Luisa, madre de Miguel (“Sebastián”), ella se encontraba en el interior de su vivienda, sobre la calle Tucumán entre Caporale y Dante, junto a dos de sus hijos, uno de ellos “Sebastián”, quien habría llegado instantes antes en estado de ebriedad y habría mantenido una discusión con su hermano, Armando René David Mogro.
Llegadas las 16.00 horas, ingresó al domicilio -sin consentimiento- Ángel Flores Sabala, a quien la madre de la víctima lo identificó como su “yerno”. Ante ello, “Sebastián” habría salido del interior de la vivienda, se habría acercado a Flores Sabala y este último le habría propinado golpes de puño, causándole una lesión en la frente, en la cabeza, cuello y rostro.
Acto seguido, “Sebastián” pidió a su madre que llame a una ambulancia, tras lo cual Flores Sabala se retiró del domicilio. No obstante, el propio “Sebastián” salió a la vía pública y en la esquina del domicilio en cuestión, Tucumán y Caporale, fue nuevamente agredido por Flores Sabala, quien le asestó varios golpes nuevamente en la cabeza pero esta vez con una piedra, dejando a “Sebastián” desmayado y fugándose de la escena.
La madre de “Sebastián” afirmó haber visto toda esta secuencia desde la puerta de su domicilio.
Luego de esto, apareció otro hermano de “Sebastián”, Claudio (30), quien estaba trabajando y acompañó al agredido hasta una salita de primeros auxilios. Allí, un enfermero le brindó atención primaria y luego llamó a una ambulancia para su posterior traslado al Hospital Vicente López y Planes, lugar donde Sebastián permaneciera hasta entonces internado, en coma, en terapia intensiva, con fractura de cráneo, y en estado crítico con asistencia respiratoria.