Seguridad 2 AGO 2025

"Tuvimos que comprarla": enojo de una familia con la Justicia tras el robo de una moto

Compartí en las redes

La familia de la víctima del robo de una moto ocurrido hace poco más de una semana en el barrio Los Viveros aportado datos clave a la Policía y a la fiscalía pero, cansados de esperar un allanamiento, decidieron comprar el rodado.

El hecho ocurrió cuando un delincuente robó una moto del interior de una vivienda en momentos en que los ocupantes estaban dentro del domicilio. El rodado era usado para trabajar por uno de los jóvenes de la familia.

Mirá acá el tramo de Contame La Posta donde se habla del tema

Según contaron, este lunes 28 de julio hicieron una nueva declaración formal ante la Policía y entregaron a la Justicia información relevante. “Supimos que están vendiendo la moto y logramos identificar al que la vende y en qué vivienda está ubicada. Aportamos la información y nos dijeron que esperemos, que la DDI hará la investigación y se realizará un allanamiento. Sin embargo, no tuvimos novedades”, señalaron.

En ese marco, primero expresaron su preocupación por la lentitud en la actuación porque temían que cuando vaya la Policía ya no encuentren la moto". Y finalmente, comentaron que integrantes de la familia decidieron comprarle la moto al que la vendía para poder recuperarla, independientemente de lo que informara la Policía o la Justicia.

Deja tu comentario
ALIAGA cabecera