
El lamentable siniestro ocurrió este miércoles en horas del mediodía.
Un hombre murió este miércoles minutos después del mediodía tras ser arrollado por un tren a la altura del transitado cruce del barrio Raffo.
Hasta el momento de la publicación de este artículo, no había precisiones sobre la identidad del fallecido, sí que vestía pantalón azul oscuro y un buzo negro.
El tren implicado en el siniestro circulaba con sentido a Luján y, según varios trascendidos, se habrían oído varios bocinazos previo al impacto.
La formación arrolló a la persona fallecida, cuyo cuerpo quedó cinco metros después de la parte trasera del tren.
Aún no está claro si la colisión se produjo en el cruce de vías señalizado o en el cruce peatonal "clandestino" -aquel en el que la gente suele cruzar a pie al bajarse del colectivo, generado por el propio paso de vecinos- que está entre 30 y 40 metros después del cruce "oficial".
Versiones afirmarían que habría ocurrido a la altura del segundo, pues el tren quedó frenado metros después del mismo y las mismas versiones remarcan que se habría tratado de un accidente en el que la persona intentaba cruzar por allí y no advirtió la presencia de la formación.
Por lo tanto, aún es materia de investigación si se trató de una cuestión intencional o accidental.
En el lugar se vio a personal de Bomberos Voluntarios, Policía y Tránsito.
A su vez, producto del trágico suceso, el ramal Moreno-Mercedes de la Línea Sarmiento funcionaba con cancelaciones y demoras en su servicio desde Moreno hasta Luján.
En desarrollo.