"Fue el susto de mi vida": volvía de trabajar y se salvó de que motochorros le pegaran un tiro
El dramático episodio le sucedió a Julián, un joven del barrio Bicentenario, cuando se encontraba regresando a su casa y transitaba por la zona de las calles Argerich y Luis Agote, a pocas cuadras del Cementerio Municipal, este martes 5 de agosto aproximadamente a las 19.20 hs
Un momento altamente inquietante y tensionante vivió un muchacho que volvía de su trabajo este martes 5 de agosto por la tarde-noche, más concretamente a las 19.20 hs aproximadamente, en la zona de las calles Argerich y Luis Agote del barrio San Martín, a pocas cuadras del Cementerio Municipal, en camino hacia su casa.
"La realidad es que no llegué a ver casi nada, porque iba caminando del Cementerio hacia barrio Bicentenario, doblo en Argerich para agarrar la Di Marco, iba por mitad de cuadra y se me pone una moto adelante, solo llegué a ver que era blanca nada más y la luz que me alumbró", le dijo a La Posta Noticias Julián, la víctima de este episodio.
Fue así que la moto lo interceptó y quien oficiaba de acompañante le ordenó "quedate quieto" en reiteradas ocasiones, de modo que en un acto reflejo salió corriendo en contramano a los delincuentes: "yo ahí me subí a la vereda, salí corriendo como para que no den una vuelta con la moto rápido, salté ramas, basura, todo lo que había en esa vereda y escucho que se fueron", añadió.
Unos metros más adelante, cuando la moto aceleró y se dio cuenta que los motochorros se habían ido, Julián aseguró que llamó a la Policía: "no salió ningún vecino ni nada después, pero fue un susto grande para mí, el susto de mi vida. Por suerte no pasó nada".
A causa de quedar encandilado con la luz de la moto, así como la secuencia tan rápida y milagrosa de la que escapó, el joven no pudo ver los rostros de los delincuentes, que afortunadamente no se "animaron" a gatillarle el arma.
Foto: ilustrativa