
Una oficial de Policía Bonaerense denunció un ataque sexual en su casa de General Rodríguez
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes 5 de agosto y fue denunciado por una oficial rodriguense vecina del barrio Parque Irigoyen, en una vivienda de la calle Manuela Gómez. Vecinos alertaron de los movimientos y presencia de fuerzas de seguridad en el lugar.
Aunque los primeros rumores que circularon es que la agente sufrió la irrupción de un agresor en su domicilio, fuentes oficiales comentaron a La Posta que la denuncia de la policía, que presta servicio en la localidad de San Isidro, fue hacia su jefe, quien sería un comisario de esa jurisdicción.
Mirá acá el informe en Contame La Posta
Fuentes que accedieron a detalles de la investigación mencionaron que la denunciante habría salido a una fiesta "tipo swinger" en Moreno durante la noche del lunes junto una amiga de ella (también policía), la pareja de la amiga y el comisario. "Los cuatro volvieron a la casa de la denunciante con la intención de amanecer allí. La secuencia del ataque sexual denunciado se habría suscitado en ese momento", señalaron.
Se hicieron pericias en el lugar y en el caso, que está siendo investigado, tomó intervención personal de Gendarmería Nacional para las distintas diligencias que permitan esclarecer el hecho.