
Todo sucedió este miércoles por la noche en su vivienda de la zona de Colectora Sur y Dr. Luis Leloir, cuando al parecer se le prendió fuego la cocina y eso ocasionó que explote su máquina de cortar pasto. Fue asistido rápidamente por el SAME pero llegó con casi todo el cuerpo quemado al Hospital Vicente López
Un totalmente desafortunado accidente doméstico le costó la vida a Tola Livolsi, un vecino de 72 años residente en la zona de Colectora Sur y Dr. Luis Leloir (barrio La Armonía), este miércoles minutos después de las 20 hs.
De acuerdo a la poca información que trascendió sobre este siniestro, el hombre falleció trágicamente tras sufrir graves quemaduras e intoxicación por monóxido de carbono. El incidente habría sucedido porque una máquina de cortar pasto explotó después de que la cocina se prendiera fuego, algo que se desconoce hasta el momento qué fue lo que lo originó.
Lo cierto es que pese a que el personal del SAME se hizo presente pocos minutos después de lo sucedido en el domicilio, el diagnóstico preliminar indicó intoxicación por monóxido de carbono y quemadura extensa de piel y mucosas. Además, se reportó que el 90 por ciento de su cuerpo presentaba quemaduras.
Pese a haber sido trasladado al Hospital Vicente López, los esfuerzos de los profesionales médicos no alcanzaron y falleció poco después.
Lo cierto es que varios vecinos se comunicaron con La Posta Noticias en estos días sucesivos al trágico suceso, lamentando la pérdida del señor Livolsi, alguien muy querido en el barrio según dijeron.
Foto: ilustrativa